El laberinto del hindú

SINOPSIS

La antigua India… Siglo v de nuestra era.

La dinastía Gupta gobierna sobre la civilización más avanzada del mundo en aquella época, teniendo en cuenta que el Imperio romano se encontraba ya en plena decadencia y que China atravesaba un momento difícil. Su soberano, el emperador Kumaragupta, debía garantizar la seguridad de su pueblo frente a los ataques externos, a la vez que se enfrentaba a los demonios internos que atormentaban su propia existencia.

Al mismo tiempo, dos niños sin pasado llegan a la capital del imperio obsesionados con una idea que solo ellos conocen. Madhuk y Sarasvati son hermanos, carecen de estudios y no poseen ninguna pertenencia. Con todo, estarán dispuestos a hacer lo que sea para sobrevivir.

Sumérgete en una historia repleta de aventuras e intrigas palaciegas, donde la sociedad se organizaba en torno a un rígido sistema de castas y al dictado de los Vedas, que condicionaban por completo el discurrir del pensamiento hindú.

Lee gratis el inicio de la novela


RESEÑAS PUBLICADAS

  • Libros que hay que leer
         Extracto: "«El laberinto del hindú» es una mezcla de géneros. Histórico, por supuesto. Pero también hay otros: amor, venganza, guerra… Todo ello hace que su lectura sea siempre entretenida."


  • Cada vez que te leo
          Extracto: “Con El laberinto hindú, José Vicente Alfaro, fiel a su estilo, vuelve a deleitarnos con una novela didáctica a la vez que entretenida, combinando ficción e historia de una forma inteligente y eficaz.”



  • La isla de las mil palabras
          Extracto: “Las lecciones que nos da el autor sobre los orígenes del budismo y sobre el sistema de castas me ha parecido espectacular y con un arduo trabajo de investigación que él resuelve de forma amena y nada complicada.”

          Reseña completa aquí: http://laisladelasmilpalabras.blogspot.com.es/2017/07/el-laberinto-del-hindu-de-jose-vicente.html

  • El universo de los libros
        Extracto: "Todo esto hace que la novela sea muy instructiva y, al igual que ya ocurría en las anteriores, amena, pues los datos están muy bien dosificados e integrados, de tal manera que el autor nos demuestra una vez más que la Historia no tiene por qué estar reñida con el entretenimiento."

      Reseña completa aquí: http://www.eluniversodeloslibros.com/2017/07/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente-alfaro.html

  • Un lector indiscreto
       Extracto: “José Vicente Alfaro construye una novela solvente, bien escrita, y didáctica, aunque sin caer en el lucimiento del autor, cosa que es de agradecer.”

        Reseña completa aquí: http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-de-jose-vicente.html

  • Las lecturas de Isabel
        Extracto: “Es una lectura agradable que mezcla una fuerte base histórica con trama de unos personajes que despierta un alto interés para el lector.”

      Reseña completa aquí: http://laslecturasdeisabel.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente.html

  • Cosas mías
      Extracto: “El laberinto del hindú nos muestra una cultura, una forma de vida, unas normas y unas costumbres muy arraigadas en el pueblo indio reflejadas en las andanzas de los distintos personajes.”

      Reseña completa aquí: https://miscosaseyra.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-49.html



  • 1.000 y un libros y reseñas
      Extracto: “El laberinto del hindú es una instructiva y apasionante novela de aventuras, acción, amor y venganza.”


      Reseña completa aquí: https://1000yunlibros.blogspot.com.es/2017/08/el-laberinto-del-hindu-jose-vicente.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario